Tras la tormenta, un hombre nada entre las calles inundadas de Ometepec

— En estado de ebriedad se zambulle en Ometepec

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Una tormenta local, provocó que el arroyo de La Hontana, se desbordara e inundara, las principales calles y un hombre aprovecho para nadar en el municipio de Ometepec, región de la Costa Chica de Guerrero.

Hasta el momento en la zona norte y sur de esa municipalidad no se reportan afectaciones mayores, ni tampoco inundaciones en las viviendas en está localidad costera.
La tormenta local se registró la tarde de este jueves, lo que causó el desbordamiento del arroyo de La Hontana, la cual atraviesa está localidad del sur al norte de Ometepec.

Durante las intensas lluvias, un hombre en estado de ebriedad empezó a zambullirse y hasta chapotear entre las calles 16 de septiembre, Miguel Hidalgo, y Vicente Guerrero dónde se estancó la corriente pluvial, que se ubicó cerca del puente de Sandoval.

En un vídeo que se volvió viral, el hombre que vestía pantalón y con el torso desnudo fue captado por vecinos del barrio de La Hontana.

Las intensas lluvias duró más de 90 minutos, pero fue hasta después que decreció la intensidad.

La precipitación provocó que ni los conductores, ni los peatones pudieran transitar por esas tres vialidades las cuales quedaron anegadas por las lluvias.

Desde ayer la Secretaria de Protección Civil Guerrero, alertó sobre una zona de baja presión con potencial ciclónico en el océano pacífico frente a las costas de Oaxaca y Guerrero por lo que se recomienda a la población extremar precauciones durante los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *