– Sería un muy buen elemento, asegura Adrián Wences
– Parece que en el PRI no lo dejan participar, señala el dirigente del partido naranja
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- El dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MC), Adrián Wences Carrasco le abrió la puerta de dicho instituto político al ex candidato a la gubernatura de la la coalición PRI-PRD, Moreno Arcos, al señañar que sería un buen elemento.
En el puerto de Acapulco, Wences Carrasco recordó que durante los últimos procesos electorales, el MC a tenido resultados sumamente positivos y ha dado verdaderas sorpresas.
En ese sentido, sostuvo que el movimiento naranja ha ganado terreno y se consolida como una verdadera opción para la población del país, ante los modelos agotados de otros partidos políticos.
En consecuencia, destacó que Mario Moreno podría llegar a ser parte de sus filas, aunque también reconoció que por el momento no han tocado el tema de manera directa.
Wences Carrasco comentó que sí han existido pláticas para que surjan acercamientos con el también ex alcalde de Chilpancingo, al que consideró un elemento importante, que de afiliarse enriquecerá sus filas.
A pregunta expresa, Wences dijo que en el tricolor parece que no dejan participar a Moreno Arcos, pues se observa una movilidad importante de alcaldes y representantes populares a favor de Alejandro Bravo Abarca, ex alcalde de Zihuatanejo.
Adrián Wences Carrasco manifestó que con la trayectoria política que tiene, Mario Moreno «sería bienvenido» en las filas del MC y de hecho, ya se han tenido acercamientos con algunas personas cercanas a él, pero todavía no se registra un dialogo directo con el ex candidato a la gubernatura.