Jesús Dorantes
Chilpancingo , Gro .- Trabajadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) agremiados a la sección XL del Sindicato Único de Servidores Públicos (SUSPEG) y Supernumerarios que mantenían tomadas sus oficinas liberaron el inmueble tras dos semanas de protestas.
Mediante un comunicado de la Comisión de Derechos Humanos que preside Cecilia Narciso Gaytán se informó a la ciudadanía que las puertas del organismo serían abiertas de nueva cuenta para brindar atención en la capital del estado y en las seis regiones dónde existe delegaciones de la CDHEG.
En el escrito se detalla que el retiro de la protesta de los trabajadores se da luego de las mesas de diálogo que se realizaron con los trabajadores de base y supernumerarios, sin especificar cuáles fueron los acuerdos.
Por lo que se informa que la CDHEG labora de manera normal, retirando su compromiso de su presidenta y su personal de «brindar un servicio de calidad a todos los que acudan a solucionar los servicios que se brindan de manera gratuita.