«Los adversarios me recordarán como Lady Pachangas», asegura la alcaldesa de Chilpancingo

— Norma Otilia Hernández sostiene que no tiene fecha para reunirse con el alcalde electo

Jesús Dorantes

La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez sostuvo que sus adversarios la van a recordar como «Lady Pachangas», porque no le van a perdonar la cercanía que tuvo con los habitantes de la ciudad y sus comunidades.

La jefa de cabildo confirmó que aún no tiene fecha para reunirse con el alcalde electo, Alejandro Arcos Catalán, al cual señaló, le dará consejos para que tenga una buena administración.

En la rueda de prensa matutina de cada lunes, Hernández Martínez fue cuestionada respecto a si ya ha buscado una reunión con el ganador de las elecciones del pasado 2 de junio.

Aclaró que será prudente y esperará un poco más de tiempo, pero destacó también que aconsejará al presidente electo sobre algunas acciones que inició su gobierno y que deberían continuar.

“Voy a esperar que se tome su tiempo y vamos a buscar el encuentro para ponerlo al tanto de como guarda la administración, siempre con mucha humildad podre mi experiencia en algunas sugerencias para que se continúen”.

A pregunta expresa, sobre cómo se podría calificar su administración luego de llegar casi a la recta final en este 2024, Hernández Martínez señaló que dependiendo el sector será la forma en que la recuerden.

“Para los adversarios que estuvieron ciegos me reconocerán como Lady Pachangas, pero para los trabajadores van a decir que fui la presidenta de los trabajadores, para el pueblo la presidenta de los servicios públicos”.

Además señaló que su administración estuvo marcada por la transparencia, ya que nunca pudieron adjudicarle o comprobarle algún hecho en contra, por lo que tuvieron que recurrir a las mentiras sobre su persona.

“Quisieron manejarme como la presidenta que anda encabezando un grupo delictivo, pero no encontraron como atacarme y lo único que pudieron hacer fue intentar calumniarme”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *