Tres asesinados en Acapulco en cinco horas

Los persiguen y matan a dos, le dispararon en 20 ocasiones
Acapulco, Gro.- Tres personas, entre ellos un taxista, y dos hombres que fueron perseguidos y asesinados de al menos 20 disparos de arma de grueso calibre, en la zona conurbada de Acapulco.
Los primeros hechos se registraron aproximadamente a las 07:40 horas de este viernes, en la avenida El Quemado, afuera de la Central de Abastos, en la colonia 2 de Febrero en esta localidad costera.
Lo anterior fue informado por autoridades de Seguridad Pública y del Misterio Público que confirmaron la muerte de ambas personas las cuales hasta el momento están en calidad de desconocidos.
El cadáver de una de las víctimas, que intentó huir se encontraba a aproximadamente a unos 60 metros atrás del otro con dirección a la colonia Sinaí, en la zona conurbada del puerto.
Se indica, por parte de las autoridades ministeriales ambos jóvenes se los apreciaban aproximadamente 20 casquillos percutidos, al  parecer, de una pistola calibre nueve milímetros.
El sitio de la agresión fue acordonado por las diversas Instancias de gobierno y de Seguridad Pública, para posteriormente realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Más tarde un taxista fue ultimado a balazos en la colonia Palma Sola, cerca de la zona Arqueológica a un costado de la Iglesia San Bautista, en la parte alta del anfiteatro porteño.
Una llamada al Servicio de Emergencia del 911, alertó a las autoridades policiacas, los cuales se trasladaron hasta el lugar donde tras una revisión se confirmó crimen del chofer de un vehículo del servicio público.
La víctima quedo al interior del taxi marca Volkswagen tipo Sedan de color azul y blanco, número económico 3575, y placas de circulación 71-18-FFP del Servicio Público del estado de Guerrero.
En el lugar del ataque las autoridades de Servicios Periciales, localizaron los casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros.
El cadáver del taxista, lo levantó personal del Servicio Médico Forense y fue trasladado al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley y donde hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *