El cuerpo de Francisco Nava Rendón, sobrino de Francisco Torres Rendón, ex candidato a la alcaldía de Eduardo Neri por el PRI fue encontrado desmembrado, sobre los “túneles gemelos” de la Autopista del Sol.
La madrugada del lunes 23 de octubre, la Policía Federal (PF) confirmó el hallazgo de bolsas color negro con restos humanos en su interior, en lo que se conoce como “Los túneles gemelos”, sobre la Autopista del Sol.
Al punto se trasladaron elementos de la PF, sector caminos y personal de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó hacia la morgue, en Chilpancingo.
En el transcurso de la mañana, el cadáver fue identificado como Francisco Nava Rendón, originario de la cabecera municipal de Eduardo Neri.
Se conoció que la víctima era sobrino de Francisco Torres Rendón, ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Eduardo Neri en los comicios de 2015.
Torres Rendón fue asesinado la tarde del 10 de agosto del presente año sobre la carretera federal México-Acapulco, su cuerpo fue encontrado junto con el de su primo Antonio Torres Sánchez, cerca de una camioneta marca Toyota color rojo, de su propiedad.
Sobre el primer crimen, hasta el momento no se reportan avances importantes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).