A los dos les faltan partes del cuerpo
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los cadáveres de una mujer y un bebé de aproximados dos años, en las inmediaciones de la colonia Norberto Flores Baños de Chilpancingo.
Aproximadamente a las 19:30 horas del jueves 19 de enero, vecinos reportaron que entre los matorrales del camino que conduce hacia la colonia Flores Baños, en la parte nor-oriente de la capital del estado habían detectado que perros callejeros merodeban un par de bolsas negras, al parecer con restos humanos en su interior.
Personal de diferentes corporaciones policíacas se dirigieron hacia dicho punto para realizar una revisión en la zona, lo que llevó a la ubicación de dos bolsas con restos humanos. Confirmado el hallazgo se dio parte a la FGE, cuyos peritos se encargaron de levantar los restos, estableciendo que correspondían a una mujer y un bebé al que le calcularon por lo menos dos años de edad.
De acuerdo al calculo de los peritos, los cuerpos tienen al menos cinco días de permanecer tirados en la zona, ambos fueron desmembrados, en parte por animales callejeros. A la mujer no se le cálculo la edad, por el avanzado estado de descomposición tampoco se estableció una causa de muerte. Los restos fueron canalizados al Servicio Médico Forense (Semefo)