Hombres armados se llevan por la fuerza a dos mujeres menores, en Chilpancingo

Las confunden con familiares del empresario Pioquinto Damián Huato
La noche del miércoles 28 de junio, dos jovencitas fueron privadas de la libertad en un lavado de vehículos propiedad del empresario Pioquinto Damián Huato, quien ha sido amenazado de muerte en varias ocasiones por integrantes del crimen organizado.
En su página de Facebook, el empresario denunció la madrugada del jueves 29, que alrededor de las 22:30 horas del miércoles, un grupo de hombres armados llegó hasta las instalaciones del lavado de autos “Daba”, para amagar a la encargada de dicho negocio y llevarse a sus hijas; de 17 y 13 años de edad.
Ambas menores fueron arrebatadas a punta de pistola al padre, quizá con la idea de que se trataba  de familiares directas del ex dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Los agresores, de acuerdo con los testigos eran cuatro, se desplazaban en un auto Tsuru color blanco sin placas de circulación y de modelo reciente.
El empresario solicitó la intervención del Ejército Mexicano, la Policía del Estado, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Procuraduría General de la República (PGR), hasta entrada la tarde del jueves no se tenían resultados respecto a la búsqueda.
Durante los últimos dos años, el empresario Damián Huato enfrenta amenazas de muerte por parte de integrantes del crimen organizado en Chilpancingo, que lo acusan de colaborar con sus adversarios.
Tras un atentado a balazos en la entrada sur de la ciudad, Pioquinto Damián Huato vive encerrado en un edificio de seis pisos ubicado en el centro de Chilpancingo, en un departamento cuyas puertas son blindadas, para contener un eventual ataque a balazos.