Volcadura deja cuatro lesionados en San Luis Acatlán

— Dos menores de edad y dos adultos, las víctimas
— Todos fueron trasladados al hospital Básico Comunitario

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Una camioneta que trasladaba niños de preescolar, del municipio de San Luis Acatlán, iban a un evento educativo sufrió una volcadura en un barranco y dejó como saldo cuatro heridos.

En la unidad viajaban diez adultos y diez menores, de los cuales dos adultos y dos menores resultaron lesionados y los trasladaron al hospital básico comunitario del municipio de San Luis Acatlán.

Entre las víctimas, fueron identificados Flavio Cristino Martínez de 47 y Humberto Avilez Martínez de 47 y 50 años de edad respectivamente, ambos padres de familia que viajaban a Marquelia con sus hijos.

Se informó que la ambulancia trasladó al hospital Básico Comunitario de San Luis Acatlán a dos menores de edad, para su atención médica y en el parte preliminar se indica que las lesiones no son de gravedad.

También se precisa que aproximadamente a las 07:40 horas, ocurrió la volcadura, cuando el chofer de la unidad perdió el control en la carretera que va del poblado de Cruz Verde, Marquelia.

La unidad accidentada, rotulada con las siglas SLA-0105, salió de San Luis Acatlán-La Loma Bonita, y el conductor presuntamente perdió el control de la unidad marca Nissan, tipo Pick Up y cayó en una curva.

Se informó que en la camioneta viajaban los alumnos y padres de familia de la comunidad de Loma Bonita, iban a Marquelia.

Del viaje, existen dos versiones, unos dicen que iban de excursión y conocerían el mar por primera vez. Otros, aseguran que iban a un evento escolar programado en esta localidad costera.

Hasta el lugar del accidente acudieron paramédicos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, a bordo de la ambulancia para atender el reporte del accidente en la carretera interestatal Tlapa-Marquelia.

Al momento, la SGIRyPC de Guerrero, informó que no se reportan personas graves en su estado de salud, ni fallecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *