Violencia en cuatro municipios deja siete muertos

— Entre las víctimas el presidente de la Asociación Ganadera local

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Guadalupe Viveros Pineda, presidente de la Asociación Ganadera del municipio de Petatlán, región de la Costa Grande de Guerrero, fue asesinado en esta localidad costera.

Solamente este domingo se reportan siete homicidios dolosos en cuatro municipios de Guerrero.

También se reportaron hechos de violencia en los municipios de Zihuatanejo, Tecpan de Galeana, Petatlán y Acapulco que dejaron como saldo al menos tres personas privadas de la vida.

De acuerdo con los reportes que se tienen de las autoridades, aproximadamente a las 10:30 horas se registraron los hechos en esta la cabecera Petatlán, donde fue ultimado a balazos el líder de la Asociación Ganadera Local.

Aunque sobre el crimen en contra de Guadalupe Viveros, hay dos versiones la primera refiere que fue atacado dentro de su domicilio, en la cabecera municipal de Petatlán, y la otra refiere que fue en un billar.

Antes, por la madrugada en la calle Ópalo, colonia Centro, en el puerto de Zihuatanejo un hombre fue ultimado a balazos cerca de la estación de radio Estéreo Vida y al filo de las 07:40 horas se realizó el levantamiento cadavérico.

También en el municipio de Tecpan de Galeana, se indica que un hombre fue privado de la vida por disparos de arma de grueso calibre.

Mientras en Acapulco se reportaron la noche del sábado fueron asesinados dos hombres que viajaban a bordo de una moto en Ciudad Renacimiento, zona suburbana del puerto de Acapulco.

Además en la colonia Loma Larga, también en este destino turístico un hombre fue encontrado sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *