Sin apoyo gubernamental busca a su hija

— Está desaparecida y no le hacen caso
— Clama por ayuda para localizar a su hija

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Hace un mes su hija Cristina López Salvador salió a trabajar y ya no regresó a su casa, desde entonces todos los días sale a colocar fichas de búsqueda de descendiente.

Con lágrimas en los ojos y la angustia reflejada en el rostro, doña Teresa de Jesús Salvador, sale todos los días en búsqueda de su hija Cristina de 32 años de edad y reprocha que nadie la ayuda.

“Busco a mi hija (Cristina López), ella salió a trabajar y ya no regresó a la casa. Ella trabajaba en la playa en el hotel Calinda, y recorría hasta la playa Los Panchos, pero ya no regresó.

“Les pido a la gente que me ayuden a localizar a mi hija, si la llegan a ver que le digan que me hablé, que me ayuden ya tiene un mes que no sabe de ella”, clama entre llanto y gimoteo la desesperada Teresa de Jesús Salvador.

El pasado once de mayo del presente año, Cristina López Salvador, salió de su casa a trabajar y desde entonces ya no regresó.

Justamente cuando su madre coloca una de las fichas de búsqueda de la FGE, cuenta que ese día su hija vestía una blusa blanca de algodón con manga larga, pantalón de mezclilla azul marino, tenis negros y mochila verde.

Le dijeron que la última vez que la vieron fue en el fraccionamiento Magallanes, en la zona del Acapulco Diamante.

A pesar de que presentó su denuncia, acusa que las autoridades de la fiscalía poco han hecho para buscar a su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *