Simpatizantes de Alejandro Arcos se mantienen en plantón en las oficinas del Consejo Distrital para evitar el robo de paquetes electorales

— Las oficinas están resguardadas por agentes de la Guardia Nacional, Militares y Policías Estatales

Yasmín García

Unos 50 simpatizantes del candidato de la coalición PRI-PRD-PAN a presidente municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán se mantienen en plantón en las instalaciones del Consejo Distrital Electoral Chilpancingo 01 para evitar el robo de paquetes electorales y un fraude en la elección de ayuntamiento.

El grupo de simpatizantes acusó que en la jornada electoral detectaron a personas que arrancaron las sábanas de los resultados en donde no favorecían al candidato de la coalición MORENA-PT-PVEM, Jorge Salgado Parra.

En ese sentido es que decidieron plantarse afuera del Consejo Distrital 01 para evitar el robo de los paquetes y un fraude electoral.

Acusaron que la incertidumbre aumentó ayer por la tarde cuando comenzó a circular en redes sociales una imagen falsa de los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) con el propósito de confundir a la población.

Las oficinas están resguardadas por agentes de la Guardia Nacional, Militares y Policías Estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *