Sedena y FGE aseguran armas, cartuchos y tres vehículos

— Operativo conjunto en el municipio de La Unión, Costa Grande

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- En un operativo conjunto con efectivos de fuerzas federales y agentes ministeriales y municipales, se lograron aseguraron armas, vehículos y municiones, en el municipio de La Unión en la región de la Costa Grande del Estado de Guerrero.

Lo anterior como parte del operativo conjunto con Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), y la Fiscalía General del Estado, realizado en la comunidad de Las Huertas, aseguran dos fusiles de alto poder, municiones, equipos tácticos y tres vehículos.

Se informó que personal de seguridad realizaba patrullajes de vigilancia y prevención del delito en la comunidad de Las Huertas, en una brecha de terracería de esta localidad costera.

Lo asegurado consiste en dos armas largas; 13 cargadores metálicos; 132 cartuchos calibre 5.56×45 milímetros, 175 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros y 49 cartuchos calibre 50 milímetros.

Así como tres chalecos tácticos pixelados y dos placas balísticas.

También fueron asegurados tres vehículos: una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2024 con placas del Estado de Michoacán y con reporte de robo en la base de datos.

El segundo vehículo es marca Honda, tipo CR-V, modelo 2019 y una camioneta tipo Jeep, tipo Cherokee modelo 2018, ambos con reporte de robo.

En este operativo no se reportaron personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *