Sala regional del Tribunal Electoral baja a dos candidatos a la alcaldía de Acapulco

— El aliancista del PRI-PAN-PRD Carlos Granda
— También bajan a Yoshio Ávila de MC

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- La Sala Regional del Tribunal Electoral, revocó las candidaturas del aliancista del PRI-PAN-PRD Carlos Granda Castro y del emecista Yoshio Ávila González que competían por la alcaldía del puerto de Acapulco.

En un acto político la aspirante a la alcaldía porteña por Morena-PT-Verde, enfatizó “soy una mujer que siempre ha luchado por la justicia y conozco la ley, malinterpretan mi humildad con mi capacidad.

“La ley me ha dado la razón y hoy el Tribunal, la Sala Regional ha revocado las candidaturas de Yoshio y Carlos Granda”, dijo.

En seguida la candidata, López Rodríguez, señaló al término de un acto político, realizado en el poblado de Llano Largo “eso de ser chapulín trae consecuencias”, remarcó.

Por su parte el abanderado aliancista, Carlos Granda, dijo al término de la conferencia que la también candidata de Morena-PT-Verde Abelina López lo denunció por participar en dos procesos internos en forma simultánea para ser candidato a la presidencia municipal de Acapulco.

“Abelina quiere ganar a la mala, lo que nosotros vamos a ganar a la buena, en las urnas el próximo dos de junio.

“Hace unos minutos me informaron que Abelina López Rodríguez quiere sacarnos de la jugada impugnando mi candidatura ante los órganos electorales. Abelina López tiene un enorme miedo porque sabe con nosotros va a perder”, dijo el aspirante a la alcaldía.

Por su parte, el dirigente municipal del PRI, Sofía Socorro Ramírez Hernández, enfatizó que van impugnar ante la Sala Superior para que reconozca los derechos de Carlos Granda, y la resolución será favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *