Reportan desaparición de una adolescente en Iguala

— Durante el sábado, presuntamente desmintió estar desaparecida

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- La joven Aureliz Cruz Domínguez, de 17 años de edad fue reportada como desaparecida desde el pasado 15 de junio, en el municipio de Iguala de la Independencia, en la región Norte del Estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de buscada por medio del protocolo de Alerta Amber, en el que señala que Aureliz tiene un tatuaje en la parte del bisep izquierdo en forma de un conejo en color negro, viste falda de mezclilla y blusa color negro con tenis blancos.

Como señas particulares se especifica qué es de tez morena, delgada, cabello largo lacio, ojos rasgados, nariz afilada y boca mediana.

La ficha fue emitida hasta el domingo 06 de junio tampoco se detalla que “hasta el momento se desconoce de su paradero y se teme que pueda ser víctima de un delito”.

En una página de Facebook de noticias locales del municipio de Iguala, se realizó la denuncia acusando a un ex novio de la joven de llevársela de manera violenta, por lo que desde el presunto perfil de la misma red social de la joven desmintió el hecho.

“Soy Aureliz, este comentario lo hago con el afán de informar que me encuentro bien, mantuve conversación con mi familia esta mañana para informárselos, nadie me llevó a la fuerza yo decidí irme por mi propia voluntad, he pedido ya que se bajen estas publicaciones pero de alguna forma estas páginas no lo han querido hacer, soy consiente de lo que está pasando, pero vuelvo y repito ME ENCUENTRO BIEN” el comentario fue publicado la jornada del domingo.

Dicha publicación se hizo cinco horas antes de que se publicará de manera formal la ficha de búsqueda, misma que permanece activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *