Refuerzan Seguridad en Coyuca de Benítez

— A 48 horas de llevarse a cabo la jornada electoral
— Acude subsecretario de gobierno Francisco Rodríguez

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – El gobierno de Guerrero, a través del subsecretario de Desarrollo Político, Francisco Rodríguez, acudió a Coyuca de Benítez a reforzar la seguridad para los comicios del próximo dos de junio.

El operativo incluye patrullajes constantes, puntos de control y coordinación entre las diversas fuerzas de seguridad para prevenir cualquier incidente que pueda afectar el proceso electoral.

Con estas acciones se busca asegurar que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto en un ambiente de paz y seguridad.

En un breve comunicado, se indica que el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad para los comicios del próximo 2 de junio, autoridades estatales y federales implementaron un operativo en el municipio de Coyuca de Benítez.

En la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, había efectivos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Guardia Nacional y ministeriales.

Así, para afinar los trabajos de seguridad, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Rodríguez Cisneros, encabezó una reunión de evaluación y supervisión.

En el encuentro estuvieron los representantes como el director de gobernación del estado, de la Policía Estatal, Policía Ministerial, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *