Quechultenango, un caso no cerrado

Jesús Dorantes

Chilpancingo , Gro .- Las investigaciones en el municipio de Quechultenango continúan su curso, a una semana de la retención de militares y policías ministeriales, confirmó la Fiscal Guerrerense Sandra Luz Valdovinos Salmerón, quien señaló que algunos objetos asegurados no han sido retirados del lugar.

Entrevistada en Iguala de la Independencia, la titular de la FGE, reiteró que el operativo de Quechultenango  municipio de la Montaña Baja del estado, dio resultados positivos, sin tener resultados concretos a una semana.

Al ser cuestionada sobre los avances que se tienen hasta la fecha, Valdovinos Salmerón destacó que las líneas de investigación tras el operativo de cinco días se mantienen abiertas, por lo que en su momento se informara de más resultados.

A pregunta expresa, dijo que los objetos decomisados en Quechultenango y su ubicación, confirmó que al menos los tres tigres de bengala pertenecen en dicho municipio, mientras que los vehículos, armas y droga ya están bajo resguardo de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *