Presunto agente de tránsito, en estado de ebriedad ocasiona accidente y deja 5 heridos, 3 menores de edad

— El responsable fue detenido por agentes de la Policía Ministerial

Dassaev Téllez Adame

Un presunto trabajador de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad Municipal ocasionó un aparatoso accidente en la entrada sur de la capital del estado, el saldo es de 5 personas heridas, 3 de ellas menores de edad.

De acuerdo con fuentes policíacas, el supuesto agente de Tránsito viajaba a exceso de velocidad, circulando sobre los carriles sur-norte de la lateral del bulevar Vicente Guerrero, en aparente estado de ebriedad.

El conductor perdió el control del vehículo y saltó sobre el camellón para caer en los carriles centrales que conectan con la Autopista del Sol, donde tiró una señal de tránsito de más de 8 metros de altura.

La estructura de metal se impacto sobre otro vehículo, quedando tirada sobre la guarnición central.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde, agentes ministeriales, que se encontraban en el inmueble y se movilizaron durante los primeros minutos del percance, lograron la detención del agente y lo pusieron a disposición de las autoridades.

Se dio a conocer que fueron 6 personas las heridas en el lugar, contando al agente que ocasionó el accidente, otros dos adultos y tres menores.

Entre los afectados se consigna que se encuentra un bebé de meses, mismo que fue trasladados por paramédicos de Protección Civil Estatal y Municipal a hospitales de la ciudad, para garantizar su atención.

Se reportó que las heridas que sufrieron los afectados no fueron graves.

En el lugar del impacto quedaron esparcidos documentos oficiales de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *