— También reforzarán tareas de seguridad pública
Jesús Dorantes
Chilpancingo , Gro .- Con la intención de garantizar la libre circulación en las carreteras, este jueves llegaron a Chilpancingo 150 elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la Fuerza de Tarea de la novena Región Militar, a 24 horas de que arranque el puente largo por el inicio de la primavera.
Pasadas las 11:00 horas del jueves 17 horas, a las instalaciones de la 35 ° Zona Militar arribaron los 150 elementos que también realizarán tareas de “coordinación con personal de la Guardia Nacional, Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal”.
Se anota que junto con las demás instituciones de seguridad, se implementarán recorridos de vigilancia en las colonias de la capital, patrullajes en las vías de comunicación a fin de garantizar el libre transito, esto para todos vías de comunicación que “Llegan a esta ciudad capital y que comunican hacia los diferentes destinos turísticos y de recreación con motivo del puente vacacional del 21 de marzo 2022”.
Además, se anota que realizarán recorridos a pie por zonas comerciales y de servicios de Chilpancingo, con la finalidad de que existan hechos ilícitos en la ciudad, además de reforzar la seguridad y atender cualquier necesidad de la sociedad.
El arribo del personal adicional de la Sedena, se registra también, a cuatro días de que maestros disidentes bloquearan por espacio de 12 horas la Autopista del Sol.