Ocho muertos deja la jornada de violencia en Acapulco

Acapulco, Gro.- Ocho víctimas a dejado la violencia en Acapulco. Entre ellos a siete hombres y una mujer que fue decapitada, en últimas 24 horas.
Los hechos de violencia ocurrieron en las colonias Francisco Villa, Aguas Blancas, Carabali, en la Jardín Mangos, en la zona urbana del puerto. En la zona conurbada en la Héroes de Guerreros, Infonavit El Coloso y Las Cruces.
En tres casos familiares de las víctimas se llevaron cuatro de los cuerpos de sus seres queridos y manifestaron su rechazo a entregarlos a autoridades del Ministerio Público. 
En el caso de la mujer que ayer fue privada de la vida, al ser decapitada, torturada y envuelta en una lona y más tarde arrojada a la basura, ya fue identificada por sus familiares.
Se indica que se trató de una fémina de 24 años de edad, originaria del municipio indígena de Cochoapa el Grande, enclavado en el corazón de la Montaña de Guerrero.
Además era estudiante de la escuela de enfermería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en Acapulco, y vendía bisutería y hacía tatuajes en la franja de la playa.
El sábado por la tarde en el Infonavit El Coloso, dos hermanos fueron abatidos a balazos y sus familiares se llevaron los dos cuerpos.
También en la colonia Héroes de Guerreros un hombre ultimado a balazos, familiares de la víctima se llevaron el cadáver hasta su domicilio.
En la colonia Francisco Villa, en la zona urbana del puerto, un hombre fue baleado al interior de una camioneta tipo Urvan del Servicio Público.
Igual que otro hombre cayó asesinado por al menos cuatro disparos con armas corta en la calle Mal Paso de la colonia Aguas Blancas.
Mientras que durante la madrugada afuera de un bar en la colonia Las Cruces balearon a un hombre y su cuerpo quedó en la vía pública.
En la zona Poniente del puerto hombres armados se llevaron a un hombre y más tarde apareció, torturado, atados de las manos y privado de la vida.
En tres casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.