– Sostiene que está a la espera de que se lance la convocatoria en el Comité Nacional
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro .- El ex candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos sostuvo que mantiene firme su aspiración de ser el próximo dirigente estatal del PRI, por lo que se encuentra a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emita la convocatoria correspondiente.
Entrevistado en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE), el dos veces alcalde de Chilpancingo sostuvo que tiene confianza en que se pronto se alcancen los acuerdos correspondientes, para efecto de que se emita la convocatoria encaminada a la selección de la próxima dirigencia del partido en Guerrero.
«Yo la levante desde el primer momento y no la he bajado», manifestó cuando fue cuestionado sobre el tema, aunque aclaró que de ninguna manera está obsesionado con el tema.
Lo que sí destacó, es que se encuentra a la espera de que su partido unifique sus acuerdos necesarios para darle viabilidad al proceso de renovación, de tal suerte que la contienda interna no implique una crisis que perjudique a la militancia.
Cuestionado respecto a la existencia de una división, Moreno Arcos dijo que no hay tal, pues el PRI en Guerrero se mantiene como un partido fuerte, que en su momento ha estado a la altura de las circunstancias.