Llama Mario Moreno a la Suprema Corte y a la Comisión de los Derechos Humanos actuar en contra del TEPJF por el retiro de su candidatura

— «He sido trastocado en mis derechos políticos y humanos, esto entorpece ensucia y se le da un tiro a la democracia» recriminó

Yasmín García

El ex candidato a Senador de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Mario Moreno Arcos hizo un llamado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que actúe contra el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por retirarle de manera definitiva su candidatura.

Calificó como un atropello a sus derechos políticos y humanos, por lo que también llamó a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) a garantizarle sus derechos.

«He sido trastocado en mis derechos políticos y humanos, esto entorpece ensucia y se le da un tiro a la democracia» recriminó.

Dijo que MC a nivel nacional esta recurriendo a todos los órganos correspondientes y recursos legales para que le devuelvan su candidatura.

«MC esta viendo la estrategia legal y me van a regresar mi escaño en el Senado porque vamos a ganar Mario Moreno sigue estando en las boletas», celebró.

Aseguró que nunca perdió de vista contra quienes era la contienda electoral, refiriéndose al candidato al senado de la coalición PRI-PRD-PAN Manuel Añorve y Alejandro Moreno «Alito», dirigente nacional del PRI, a quienes acusó del retiro de su candidatura ayer en un video colgado en sus redes sociales.

Moreno Arcos acudió a votar en las casillas ubicadas en la cancha de los Hermanos Galeana acompañado de su esposa Enei Bustamante, de Héctor Astudillo Flores y de un grupo de simpatizantes emecistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *