Dassaev Téllez Adame
Por publicaciones hechas en redes sociales sobre un supuesto ataque armado, estudiantes de la Escuela Secundaria General ‘Antonio I. Delgado’, fueron desalojados.
Al exterior de la escuela, ubicada sobre la centrica avenida Vicente Guerrero, personal de la Policía municipal de Chilpancingo, resguardo la salida de los estudiantes, mismos que fueron recogidos por sus padres.
En breves declaraciones, el director de la institución, Joaquín Lugo Millan, explicó que por publicaciones en redes sociales, se hablo de «un supuesto ataque armado o enfrentamiento, no sabemos si al exterior o al interior, pero ya esta controlado y se trato de una falsa alarma».
Indicó que toda la comunidad estudiantil se encuentra bien y no hubo necesidad de un operativo al interior del inmueble.
Dijo que se les notificó a los padres de familia de quien fuera gustoso de ir por sus hijos podría ir a hacerlo, pero el horario de salida permanecía como de manera habitual, mientras que del turno vespertino, dijo que las clases se desarrollarian de manera normal o al menos eso intentarían.
Pero, a pesar de confirmarse una falsa alarma, padres de familia acudieron a recoger a sus hijos, pero desconociendo el porqué.