En el mes de junio persiste la violencia en Acapulco

— Suman cinco hombres decapitados y 34 homicidios
— Autoridades despliegan operativos en el puerto

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Esta madrugada dos hombres fueron asesinados, una de las víctimas fue decapitada, y la otra privada de la vida a golpes, ambos cuerpos abandonados en la zona urbana de Acapulco.

Así en los primeros 15 días del mes de junio se reportan cinco hombres decapitados y un total de 34 personas, entre hombres y mujeres que han sido privadas de la vida solamente en colonias del puerto.

Los hechos se registraron esta madrugada en los fraccionamientos Farallón y Condesa, zona turística conocida como Costera Vieja en el Acapulco Dorado, y en La Marquesita del complejo habitacional Luis Donaldo Colosio.

Aproximadamente a las 07:40 horas, se reportó el cuerpo de un hombre decapitado que estaba atado con cable eléctrico en pies y manos, sin vida en la playa de acuerdo con los indicios encontrados por personal de Servicios Periciales.

Minutos después, se reportó en la avenida Bella Vista del fraccionamiento Farallón, en medio de bolsas de basura una de plástico negro con una cabeza humana y con restos de arena.

Se presume que el cuerpo encontrado por la mañana en la playa de La Condesa muy cerca del Bungy, corresponde a la cabeza humana localizada en medio de bolsas de basura entre las avenidas Farallón y Bella Vista.

Antes, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre en La Marquesita, en la zona de Luis Donaldo Colosio, quien habría sido privado de la vida a golpes, y fue abandonado en un predio.

En tres casos, arribaron efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía de Investigación Ministerial y Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y más tarde llegó personal de Servicios Periciales.

En el caso del sujeto decapitado, se indica que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), al igual que el hombre sin vida que fue ultimado en La Marquesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *