En el marco de la Conmemoración del Centenario de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN ( ESIA-IPN) fue galardonado con las medallas JUAN DE DIOS BÁTIZ PAREDES Y WILFRIDO MASSIEU el Ing. Arquelao Manuel De La Cruz Piza

El pasado día 22 de abril del presente año, en el marco de la Conmemoración del Centenario de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN ( ESIA-IPN) fue galardonado con las medallas JUAN DE DIOS BÁTIZ PAREDES Y WILFRIDO MASSIEU el Ing. Arquelao Manuel De La Cruz Piza, como egresado distinguido de dicha institución prestigiada, forjadora de Ingenieros y Arquitectos. La ceremonia solemne se llevó a cabo en la Sala de Comparecencias del recinto del Senado de la República.
Es preciso señalar qué, el homenajeado guerrerense De La Cruz Piza, cuenta con una vasta trayectoria dentro de su ámbito profesional, su paso por tantos y no menos relevantes cargos públicos y su experiencia en la industria de la construcción, así como, su entrega y dedicación a sus estudios profesionales, le fueron recompensados con éste acto que sin duda, hoy por hoy, lo elevan en su justa dimensión, trascendiendo como persona, ser humano, profesional y servidor público en su paso por éste mundo y en el tiempo y en el espacio. El Ing. Arquelao Manuel, costachiquense reconocido y estimado a lo largo y ancho del estado, es más querido por su sencillez y don de gentes qué, por sus cargos que ha ocupado dentro y fuera de la admón. pública. De hecho, sin considerarse un oficioso de la política, el Ing. Arquelao, fue quien inició a impulsar el proyecto a la gubernatura de Félix Salgado Macedonio. A él se le deben, en buena y mayor medida, la cantidad de la diferencia de sufragios con que se obtuvieron los resultados en el mpio. de Acapulco de Juárez, para darle la victoria a la hoy gobernadora Evelyn.
Hasta el día de hoy, no se le ha valorado, no se le ha reconocido ni mucho menos, en el más justo nivel de su estatura, ni en lo profesional ni en lo político, al menos, no en Guerrero. Se le está quedando a deber a quién el pasado mes de abril ha puesto en lo más alto a nuestro glorioso y gran estado suriano. ¡Mis respetos y mi reconocimiento al hombre, al profesional, al servidor público y al amigo Ing. Arquelao De La Cruz Piza! ¡Honor a quien honor merece!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *