«El presidente electo de Chilpancingo es Alejandro Arcos», reconoce Norma Otilia Hernández

— Mientras los tribunales electorales no determinen otra cosa
— «Perdí, pero perdí ganando», asegura la jefa de Cabildo

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez señaló que hay que ser congruentes y respetar la decisión del pueblo sobre la elección del pasado 2 de junio, como en su momento ella lo hizo, ya que hasta la fecha el alcalde electo es Alejandro Arcos Catalán.

Durante la rueda de prensa matutina, la jefa del cabildo fue cuestionada sobre la decisión del ex candidato de su partido, en el sentido de impugnar la elección del pasado 02 de junio.

En su repuesta, señaló que hasta la fecha el alcalde electo y que tiene un papel que lo avala es el opositor Alejandro Arcos Catalán.

“Hasta que sea otra instancia de mayor jerarquía si le dan el gane o no, hasta ahora lo único que sé, es que es el presidente electo, es su derecho y para mí la obligación es entregar cuentas de mi gobierno”, anotó.

Señaló también que se debe aceptar la decisión del pueblo, como en su momento lo hizo ella al no ser elegida para la candidatura en la capital por segunda ocasión.

“Ya será el pueblo el que juzgará a los representantes, a los que participamos, si somos congruentes con respetar la voluntad popular, yo he perdido pero perdí ganando, porque la experiencia es la mejor arma para continuar”.

Aseguró que ya en la última parte de su administración rendirá buenas cuentas a los capitalinos; “lo único que tengo que hacer es cerrar el ciclo y entregar buenas cuentas al pueblo y generar una transición muy limpia y ejemplar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *