El Partido Alianza Ciudadana requiere de por lo menos 55 mil votos para mantener su registro

— Su dirigente confía en llegar a esa meta y colocar diputado, alcaldes y regidores

Rosario García Orozco

El Partido Alianza Ciudadana requiere obtener por lo menos 55 mil votos en la elección del 2 de junio para conservar su registro como partido local, reveló su dirigente estatal, José Juan Bautista Hernández.

En conferencia de prensa, el dirigente partidista mencionó que como partido registraron 28 fórmulas para diputados locales y 55 para ayuntamientos.

Explicó que el balance que tienen sobre las campañas políticas de sus candidatos, es que «nos va a ir bien, se sumaron cientos de voluntarios a este trabajo en todo el estado, acompañando a los candidatos e invitándoles a votar por Alianza Ciudadana».

A cinco días de la elección del 2 de junio, Bautista Hernández aceptó que «no ha sido fácil porque somos un partido nuevo, que se conformó el año pasado, pero valientemente, responsablemente muchos ciudadanos guerrerenses decidieron participar en el proceso, y creo que sí podremos colocar diputados, alcaldes y regidores para conservar nuestro registro».

Aseguró que los candidatos de ese partido están comprometidos a que cada espacio que logren valdrá la pena su trabajo, «le ofrecemos a la ciudadanía que los espacios que se conquisten en los ayuntamientos serán para impulsar una administración pública eficiente, con correcto manejo de recursos económicos, para atender las necesidades de servicios, vivienda, educación y productividad de sus gobernados».

En el caso de los que logren espacios en el Congreso local, «nuestros diputados van a convertirse en la voz de sus representados, y que no sólo lleguen al Congreso a vivir del erario público, sino que lo desquiten y le den buenos resultados a los guerrerenses, porque el Partido Alianza Ciudadana no es una aventura política del estado de Guerrero».

José Juan Bautista también refirió que a lo largo de las campañas de los candidatos a los distintos cargos de elección popular no tuvieron ningún problema de agresiones o de inseguridad contra ellos o sus equipos, «recorrimos sin problema todo el estado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *