– Acude a las colonias Vista Hermosa y Progreso
Chilpancingo, Gro., 09 de abril.- En congruencia con su discurso de que a través del diálogo es como se logra la gobernabilidad y gobernanza en el municipio, la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez se reunió este sábado con vecinas y vecinos de las colonias Vista Hermosa y Progreso.
En su primer encuentro, acompañada de funcionarios municipales, Hernández Martínez asistió a la colonia Vista Hermosa a fin de conocer de primera mano sus principales necesidades.
Ahí, las y los vecinos le explicaron que desde hace más de 20 años el problema del agua no ha sido atendido en el lugar, por lo que dijeron que el hecho de que acudiera a su llamado representa un avance importante porque demuestra que tiene interés en resolver las necesidades de la ciudadanía.
La alcaldesa les explicó las condiciones en las que ha operado la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo y los problemas a los que se enfrenta, sobre todo por los adeudos que han heredado pasadas administraciones ante la Comisión Federal de Electricidad.
Sin embargo, reiteró que existe disposición para atender este tema y buscar una solución.
Posteriormente atendió la invitación de las y los vecinos de la colonia Progreso quienes le hicieron algunos planteamientos para mejorar las condiciones de este asentamiento.