Ejecutan a tres hombres en Acapulco

— Fueron perseguidos y asesinados
— Se usaron armas de grueso calibre

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Tres hombres fueron ultimados a balazos entre las calles Palmas y Velázquez de León en la colonia Centro, tras una violenta persecución y ataque a balazos entre civiles armados en Acapulco.

Los hechos se registraron al filo de las 22:10 horas muy cerca de las oficinas de Telecom y del mercado El Parazal, en pleno primer cuadro del puerto de Acapulco.

Las víctimas fueron alcanzadas y asesinadas a balazos en el cuerpo y rematados con dispararon en la cabeza, sus cuerpos quedaron en las calles Palmas y Velázquez de León.

En el parte policial, reveló que una llamada al Servicio de Emergencia del 911, reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Minutos después, arribaron los agentes de la Guardia Nacional, así como otras corporaciones de seguridad del gobierno federal, estatal y municipal, quienes en seguida acordonaron la escena del triple homicidio.

Los tres hombres sin vida quedaron en la calle y las tres víctimas presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de grueso calibre.

Más tarde arribaron a la zona personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Acapulco quienes realizaron las primeras diligencias, después ordenaron al (SEMEFO) llevar a cabo el triple levantamiento cadavérico.

Al momento de las investigaciones que realizan los agentes ministeriales, y se ignoran las causas que originaron el triple homicidio.

Las víctimas no tenían identificación y fueron llevadas a la morgue, en El Quemado, en calidad de desconodis tricadoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *