Dos muertos y dos heridos saldo de violencia en Acapulco

– Una víctima quedó tirado más de seis horas
– Ataques armados en dos colonias del puerto

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Entre las 20 horas y las 03 de la madrugada, tres ataques armados dejaron un saldo de dos muerto y dos lesionados en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con autoridades del ministerio público, los hechos se reportaron en el malecón de la colonia Centro, otro más en Icacos y el tercero en el poblado El Cayaco, a un lado de la carretera federal.

El primer hecho de violencia se presentó en el malecón, cuando un hombre fue atacado a balazos.

El crímen se cometió a las 20 horas aproximadamente, en el malecón.

Más tarde, a las 01:30 horas de la madrugada en la calle 15 de la colonia Icacos, hombres armados dispararon contra un grupo de personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Ahí quedó un persona herida por disparos de arma de fuego, en el se detalla que durante la madrugada de este domingo se reportó al Servicio de Emergencia del 911, que dos personas habían resultado con heridas.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales encontraron en el lugar a una de las víctimas y la trasladaron a un hospital del puerto para brindarle atención médica.

Otro de los lesionados, con un disparo en la pierna, huyó del lugar por sus propios medios, se indicó.

Aproximadamente a las 03:00 horas, a unos 150 metros del Crucero del Cayaco, y las bodegas de Segalmex, quedó el cuerpo de un hombre con un mensaje.

Pero, fue hasta las ocho de la mañana que hasta el lugar se presentaron agentes de la Guardia Nacional, y más tarde la ministerial.

En una primera instancia fue la Guardia Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen. Más tarde, al filo de las 09:30 horas, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo la diligencia del caso.

En los tres hechos de violencia a pesar de los operativos que realizan las fuerzas federales, estatales y municipales, no se detuvo a ningún presunto responsable de las agresiones armadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *