Conflicto interno en el fraccionamiento Revolución, causa del bloqueo en Las Banderas

— El 90% de los vecinos tienen agua por gravedad

Chilpancingo, Gro. – El 90 por ciento de los vecinos del Fraccionamiento Revolución, reciben agua por gravedad desde los manantiales, así dio a conocer el ex presidente de la colonia, Arquileo Ramírez López, quién aseguró que no hay motivo para que 10 vecinos bloqueen la avenida Banderas y afecten a terceros. 

En entrevista, el último presidente de este Fraccionamiento que es reconocido y cuenta con la documentación oficial del lugar, reconoció que existe un conflicto interno entre vecinos por «algunos grupos que quieren desestabilizar». 

Recordó que este asentamiento humano, cuenta con más de 30 años de fundación, conformado por 220 lotes, de los cuales 190 son habitados, y dentro de estos el 90% tienen el suministro de agua por gravedad. 

«La administración pasada vino a ofrecer agua potable, algunos metieron sus tuberías, pero fueron muy pocos, ahora con el suministro de agua que tenemos desde hace 30 años se pueden integrar los que gusten. Solo deben de cumplir con los compromisos que tenemos es decir con su cooperación de 150 pesos mensual» refirió. 

Dijo que los 150 pesos que solicitan es para el pago de los gastos como mangueras y el convenio del pago de los terrenos por donde pasan las mangueras y que fueron autorizados por todos los vecinos. 

«No tenemos ningún problema cada vez que requerimos el agua la tenemos. Pagando y cumpliendo todos tenemos agua» refirió. 

El ex presidente del Fraccionamiento llamó a sumarse a sus vecinos y cumplir con los pagos, por que algunos de ellos, fueron retirados del suministro de agua ya que no pagaban los 150.

«Yo no veo porqué algunos cuantos, estén afectando a terceros, la libre expresión es válida siempre y cuando se justifique. En esta colonia no se justifica, solo son 8 o 10 diez personas. Lo único que les pedimos es que cumplan sus pagos», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *