Chilapa: encuentran tres cadáveres dentro de un vehículo en llamas

 

  • Lanzan granada que no estalla en oficinas de la Policía Ministerial

 
 
La tarde del viernes, la policía encontró tres cuerpos quemándose dentro de un auto en llamas, en la carretera que comunica al municipio de Chilapa de Alvarez con Ahuocotzingo, en la región Centro de Guerrero. 
Este mismo día, desconocidos lanzaron una granada de fragmentación contra las instalaciones de la Policía Ministerial en dicha ciudad, pero el artefacto no estalló.
Antes de las 14:00 horas, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Chilapa, Abdón Castrejón Leguideó informó que sobre la carretera Chilapa-Ahocotzingo, pasando la comunidad de Nejapa, lugareños reportaron  la existencia de un automóvil tipo Tsuru, que se estaba incendiando sin que se conociera la causa.
Dentro de la unidad, elementos de la Policía Municipal, así como de la estatal encontraron tres cadáveres calcinados, los que hasta la noche del viernes permanecían en calidad de desconocidos.
Antes, a las 13:00 horas, se reportó que sobre la calle sin nombre de la colonia Los Angeles, justo frente a la Comandancia de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en Chilapa se encontraba tirada una granada de fragmentación.
Persona del Ejército Mexicano acudió al lugar de los hechos para asegurar la zona, implementar medidas de seguridad y después retirar el explosivo.
Una vez que la granada se desactivó, personal militar y de la Policía del Estado realizaron patrullajes en la zona, con la intención de ubicar y detener a los responsables, lo que entrada la tarde del 19 de mayo no arrojaba resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *