– Sostuvo que no ha sido convocado a la asamblea de consejeros de este sábado
Rosario García Orozco
Chilpancingo, Gro., 22 de abril del 2022.- El ex candidato a gobernador por el PRI, Mario Moreno Arcos denunció que cada vez son más frecuentes los intentos de expulsarlo del PRI, pero aseguró que mantendrá su militancia.
«Hay intentos desesperados por sacar a Mario Moreno Arcos del PRI», expresó el ex presidente municipal de Chilpancingo.
En entrevista telefónica, dijo desconocer “cuál es el delito que cometí para que ahora pretendan expulsarme de las filas del partido donde hasta ahora milito».
Aseguró que él solo manifestó una aspiración como cualquier otro priista pudo haberlo hecho, nunca me tomaron en serio, nunca hubo interés y hoy lo veo de la misma manera, no hay un interés en tener algún acercamiento conmigo”, insistió.
Agregó que tampoco ha habido acercamiento con la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, quien si le dijo que tendrían un encuentro, pero que hasta ahora no se ha dado.
Fue enfático al decir que no pretende irse del PRI, sin embargo, como están las cosas hay un interés dijo, de “echarme del PRI”.
Y ejemplificó que tiene conocimiento de que esté sábado hay Consejo Político «y no me han convocado, no he sido invitado, y por supuesto no voy a participar, a donde no te inviten no vayas».
En tanto, adelantó, continuará trabajando y mencionó que continúa en reuniones con grupos de priístas y de la sociedad civil «para seguir caminando en Guerrero con la idea de tener acercamiento con mis paisanas, mis paisanos”.