Atacan a ex regidor de MORENA y matan a su esposa

— El ex edil resultó herido y fue hospitalizado
— Hechos ocurridos en Atoyac de Álvarez, Guerrero

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Un comando asesinó a balazos a una pareja, en pleno centro del municipio de Atoyac de Álvarez, dejando a Diana “S”, sin vida, y el ex regidor por Morena Juan Carlos “N”, quedó herido por arma de fuego.

Juan Carlos, fue regidor en la administración de la entonces alcaldesa de esa municipalidad Yanelli Hernández Martínez y que actualmente funge como diputada local, en el Congreso del Estado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:20 horas, afuera de las instalaciones del DIF de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande de Guerrero, donde hombres con armas de grueso calibre los atacaron.

En la camioneta marca Volkswagen tipo T-Cros, con placas de circulación HFR-872-G del estado de Guerrero, quedó sin vida Diana cónyuge del ex regidor del MORENA y conocido como “El Gallito”, Juan Carlos “N”, quien resultó lesionado.

Hasta el lugar de la agresión acudió personal de la Protección Civil del ayuntamiento de Atoyac de Álvarez, solamente brindar atención a la pareja, pero sólo confirmó que la fémina murió de varios impactos de arma de grueso calibre.

El regidor lesionado, fue trasladado al hospital general “Juventino Rodríguez García”, a bordo de una patrulla del municipio cafetalero.

De acuerdo con autoridades policiales se indica que sería el segundo atentado en contra del ex edil morenista, en esta localidad de la Costa Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *