Asesinan a tres personas en Acapulco

— Dos a balazos y uno fue desmembrado
— También dejaron cartulinas con mensajes

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Dos hombres y una mujer fueron ultimados a balazos en tres colonias del puerto de Acapulco en las últimas seis horas, sin que se haya registrado ninguna detención.

Los hechos fueron reportados a través de los Servicios de Emergencia del 911 en las colonias Leonardo Rodríguez Alcaine, Centro, y Vicente Guerrero en las zonas urbana y suburbana de este destino de playa.

El primer hecho de violencia se reportó a las 11:15 horas, en la calle Aquiles Serdán y Calzada Pie de la Cuesta, en la colonia Centro, un sujeto le disparó a la cabeza a un hombre, y cayó muerto.

Cabe mencionar que ayer, muy cerca del lugar, el jueves un hombre fue ultimado a balazos con arma de grueso calibre, pero no quedaron indicios balísticos percutidos en la zona.

Más tarde, en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine, en la calle 11 de marzo y la calle 8, al interior de una miscelánea, una mujer identificada como Marina “A”, fue asesinada a balazos.

Se informó que sujetos con armas de grueso calibre, ingresaron a la vivienda y tienda, para dispararle en repetidas ocasiones. El personal de los servicios periciales llevaron a cabo las investigaciones, pero familiares de la víctima impidieron que se llevaran el cadáver de la mujer.

Al filo de las 18 horas, a inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero, en el punto conocido como La Tolva, dejaron restos humanos en bolsas de plástico negro y unas cuatro cartulinas con diversos mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *