— Ultimado a balazos, atado de las manos, con torniquete y huellas de tortura
— Un hombre encajuelado
Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- Dos hombres fueron asesinados, uno a balazos, y otro encajuelado, ambos con huellas de tortura, atados de pies y manos, en las primeras horas de este jueves en Acapulco.
El primer hecho de violencia se reportó al Servicio de Emergencia del 911 a las 04:00 horas, en la colonia La Garita, en la agencia recaudadora, abandonaron un taxi del servicio público con placas A-857-FFC, número económico 3441, azul con blanco.
Más tarde, en su interior, fue localizado el cadáver de un hombre, el cuál estaba amarrado de pies y manos con huellas de tortura.
Más tarde, alrededor de las 08:00 horas, se alertó a las autoridades del cuerpo de un hombre, con huellas de tortura y baleado, abandonado frente a una primaria en la colonia Ruffo Figueroa.
La víctima tenía al menos tres impactos de arma de fuego, y estaba atado de las manos, y fue abandonado el cadáver frente a la primaria Emiliano Zapata, en la colonia Ruffo Figueroa en este destino turístico.
El hallazgo fue reportado a las 08:00 horas en la calle Uno y esquina con Ciudad Perdida de de la referida colonia en la zona urbana del puerto.
En la vialidad se encontró a la víctima, con las manos amarradas hacia atrás con un alambre.
En el lugar del crimen se encontraron casquillos de un arma calibre nueve milímetros.
La zona fue acordonada por las autoridades y se esperó a la llegada del personal de peritos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense.
Ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.