– Uno fue ultimado a golpes y tres más a balazos
– Dos estaban atado de manos fueron asesinados
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – En las últimas 24 horas, cuatro hombres fueron privados de la vida, una de las víctimas atado de manos y asesinado a golpes, otros tres en la zona suburbana del puerto de Acapulco.
Los hechos se registraron entre las 14 horas del lunes y pasada la medianoche del martes, en los puntos de la colonia Héroes de Guerrero, La Venta-Metlapil, el poblado de Arroyo Seco y el Bulevar de Las Naciones.
Pasada la medianoche, en la comunidad de Dos Arroyos, zona suburbana de Acapulco, fue encontrado un hombre con huellas de tortura, atado de los pies y las manos, privado de la vida a golpes.
Antes, de la medianoche en el entronque que una la Autopista del Sol y la Zona Diamante, en el tramo de cuota fue encontrado el cadáver de un hombre, atado de las manos y con varios disparos de arma de fuego.
El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 13+600 de la autopista y el viaducto diamante cerca de La Venta, y tres casquillos percutidos de un arma calibre 38 súper.
Otra de las víctimas, fue atacada a balazos en el bulevar de Las Naciones, casi frente al acceso de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, por el conductor de otra unidad que logró darse a la fuga.
La víctima, quien manejaba una camioneta de pasajeros de la marca Nissan, tipo Urvan, iba en compañía de una mujer, y quedó herido en la unidad, pero se informó que después falleció.
Antes, a las 15 horas, un hombre fue asesinado de múltiples impactos de arma de fuego, en la colonia Héroes de Guerrero, en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la zona suburbana del puerto de Acapulco.
Los hechos se registraron pasado el mediodía, cuando desde un vehículo en movimiento le dispararon al conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Cruze, negro con placas del Estado de México NCG-89-27.
Tras la agresión a balazos, el conductor de la unidad, perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste y ahí quedó sin vida, de acuerdo con lo informado por personal de Servicios Periciales.
Hasta las escenas de los crímenes, acudieron las autoridades ministeriales, municipales y del Ejército Mexicano.
También, arribó personal de la fiscalía regional de Servicios Periciales que realizaron las diligencias, y ordenaron al Servicio Médico Forense la realización del levantamiento cadavérico.