Arcos Catalán exige la activación protocolos para garantizar una jornada electoral en paz

— Dijo que no tuvo ningún obstáculo para visitar las comunidades del Valle de El Ocotito y la Sierra

Yasmín García

El candidato a alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán pidió al gobierno del estado activar todos sus protocolos de seguridad y prevención para que se desarrolle una jornada electoral en paz.

A las 11:00 de la mañana el candidato de la coalición PRI-PRD-PAN acudió a emitir su voto a la casilla 1237 ubicada en el andador Emiliano Zapata en el centro de la ciudad.

En entrevista con medios de comunicación declaró que durante la campaña hizo el llamado a la paz y en este día de elecciones pidió al gobierno garantizarla.

Cuestionado acerca de que sí tuvo impedimentos de realizar campaña en el Valle de El Ocotito y la Sierra, recalcó que no tuvo ningún obstáculo para visitar las comunidades de estas zonas.

Negó que haya recibido algún tipo de amenazas.

«En nuestro caso no hemos tenido ningún llamado ni ataque ni por El Valle ni por la Sierra, en todos lados hemos estado, no he tenido ninguna amenaza».

Acusó guerra sucia en su contra ya que ayer aparecieron volantes en el centro de la ciudad acusándolo de tener un pacto con la alcaldesa morenista, Norma Otilia Hernández Martínez.

Advirtió que su partido va a proceder juridamente ante las instancias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *