– Tras conocer el dictamen del Semefo
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que la diseñadora de modas, Marisol Peralta Ojeda, mejor conocida como Sol Peralta y su pareja fallecieron a causa de las lesiones provocadas en un accidente automovilístico, no por homicidio doloso.
La FGE informó a través de sus cuentas oficiales, después de que se conociera el dictamen emitido por el Servicio Médico Forense (Semefo), que la causa de muerte de la diseñadora y su pareja, fueron las lesiones provocadas en el accidente automovilístico que se registró en el punto conocido como El Peral, ubicado sobre la carretera que va de Tixtla hacia Chilapa, en la región Centro de Guerrero.
Con dicho reporte, la FGE salió al paso ante las especulaciones de que se trataba de un homicidio doloso.
Sol Peralta, de 36 años y su pareja, un hombre de 45 eran buscados por sus familias desde la noche del 12 de julio.
Se les encontró el miércoles 14, en las inmediaciones de la curva del Peral, dentro de una camioneta Toyota de color blanco.
Aunque varios medios manejaban la versión de que se tratara de un homicidio doloso, el dictamen del Forense, se acuerdo con loa FGE, apunta a que la causa de ambas muertes fue el impacto que sufrieron a causa del percance.